Preguntas Frecuentes

Quillota 301, justo en esquina Maipú, Barrio Croata, Punta Arenas, Barrio Croata

Los despachos sobre $10.000, son gratuitos dentro del área urbana de Punta Arenas (indivualizado en nuestro sitio a través de una imagen), para otras comunas, la compra será entregada al medio de transporte seleccionado por el comprador, haciéndose responsable del costo asociado a su destino.


Debes comunicarte a través de contacto@veterinariadelestrecho.cl o al whatssapp +569 64358564. Los Antibióticos y antiinflamatorios, caen dentro de este concepto.

En caso de tener dudas o querer comunicarse con atención al cliente escríbenos al correo contacto@veterinariadelestrecho.cl, al whatssapp +569 64358564

Las devoluciones de productos pueden, solamente, realizarse de manera presencial en la tienda y rigen únicamente para los productos que presenten fallas para su uso o consumo correspondiente.

Se requiere que el producto a devolver se encuentre con su correspondiente empaque o envoltorio en perfectas condiciones, además deberá traer su boleta o comprobante de pago. El plazo para realizar dicha devolución es de 30 días desde recibida la compra por el cliente.

En caso de que el cliente se encuentre en otra comuna, éste deberá correr con los gastos de despacho.

No es posible devolver producto por tal motivo. Los motivos para realizar cambio son por talla, falla técnica que no permita su uso, o que no sea posible su uso por caducidad.

Para retirar el producto comprado en tienda, se debe presentar el carnet de identidad, documento que debe coincidir con la(s) persona(s) indicadas al momento de realizar la compra en el sitio web.

El cliente sólo podrá realizar el retiro, una vez recibido el email de confirmación de compra.

El horario de retiro en tienda es de lunes a Sábado de 11 a 19hrs.

El horario de atención de devolución y cambio de productos es de martes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. Horario continuado.

Por medio de nuestro delivery los despachos se realizan en un máximo de 2 días hábiles desde el momento de procesada su compra. En caso de realizar un pedido después de las 12:00 hrs en un día hábil se considerará el día hábil siguiente como primer día de plazo.

Los envíos a otras comunas se efectúan en un máximo de 3 días hábiles (tiempos correspondientes a la logística), con excepción de comunas que no dispongan de buses interurbanos, donde dependerá de la situación particular de la misma .

Puedes conocer el estado de tu pedido a través de nuestro correo contacto@veterinariadelestrecho.cl o WhatsApp +56 9 64358564 indicando su número de pedido y nombre completo. En horario establecido de lunes a viernes de 10 a 18hrs.

El tiempo de despacho comenzaría a correr el día hábil siguiente al feriado o fin de semana correspondiente. Entendiéndose que día hábil se refiere a días laborables (de lunes a viernes exceptuando feriados).

Si tienes dudas adicionales, estaremos felices de responderte a través del siguiente correo: contacto@veterinariadelestrecho.cl o al WhatsApp +56 9 64358564